jueves, 27 de septiembre de 2012

Inicio de la Carta para Miss Bety

Lic. Beatriz Yrizar
Directora General
Colegio B.A.S

Presente:

Por me dio de esta carta de informo de mi opinión acerca de los cambios que a hecho en la escuela. Me gusta el gusto sistema que se esta aplicando en la preparatoria. Por que es divertido y un poco mas activo cambiar de salones, mantiene nuestras mentes ocupadas ya que tenemos que identificar la siguiente clase y en que saló; en lugar de pasar 6 horas y media sentados en un mismo salón. Este sistema mantiene a todos los salones ocupados de lo contrario  habría varios salones que estarían vacíos y seria una perdida de espacio. Las nuevas televisiones instaladas fomentan la creatividad y aparte dan mas opciones a los maestros para enseñar. Los proyectos en la tarde me parecen una gran idea,por que estamos ayudando a la sociedad y nos enseñan valores muy importantes como el de la solidaridad y el respeto. Estoy contenta de poder darle a conocer mis opiniones.

Espero su repuesta atentamente:
 Zoe Itzel Gonzalez Martínez (Alumna de 1 semestre B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario