miércoles, 29 de agosto de 2012

Las cosas que me gustan

Querido Amigo Josue:

A mi me gusta mucho la comida, la italiana, la china y la mexicana entre muchas otras. Me gusta escuchar música y salir con mis amigos, pasear, ir al cine, comprar un helado, tomarnos un café etc. Me encanta estar con mi familia a veces vamos a la playa, a pasear a una plaza, a comer un helado, a ver una película o a jugar con ellos (juegos de mesas, o juegos físicos). Me gusta estar con mi perrita, le doy de comer y la acaricio; la cara que me pone me encanta. Me gustan las mañanas de los fin de semanas, las mariposas, el chocolate, el helado y muchas cosas mas. Las cosas que me gustan, me gustan por que me hacen feliz y me dan tiempo de calidad con los que mas quiero, nos divertimos mucho. En ocasiones pruebo cosas nuevas y descubro que me gustan así que las acostumbro mas que antes.

En cambio no me gusta que me contradigan, que me traten mal, las cucarachas los mosquitos que me dejen mucha tarea o ver algo injusto puesto que esto me hace enojar. Cuando me enojo no pienso lo que hago.

Me despido y espero saber que te gusta a ti.
Gracias por tu atención Zoe Martines



Querida Mamá:

Quería compartir contigo mis intereses en cuanto a mis gustos. A mi me gusta mucho la comida, la italiana, la china y la mexicana entre muchas otras. Me gusta escuchar música y salir con mis amigos, pasear, ir al cine, comprar un helado, tomarnos un café etc. Me encanta estar con mi familia a veces vamos a la playa, a pasear a una plaza, a comer un helado, a ver una película o a jugar con ellos (juegos de mesas, o juegos físicos). Me gusta estar con mi perrita, le doy de comer y la acaricio; la cara que me pone me encanta. Me gustan las mañanas de los fin de semanas, las mariposas, el chocolate, el helado, me gusta estar contigo por que me haces muy feliz y muchas cosas mas. Las cosas que me gustan, me gustan por que me hacen feliz y me dan tiempo de calidad con los que mas quiero, nos divertimos mucho. En ocasiones pruebo cosas nuevas y descubro que me gustan así que las acostumbro mas que antes.

En cambio no me gusta que me contradigan, que me traten mal, las cucarachas los mosquitos que me dejen mucha tarea o ver algo injusto puesto ques esto me hace enojar. Cuando me enojo no pienso lo que ago. Espero que hayas aprendido algo nuevo de mi, te quiero.

Espero tambien saber los tuyos



Con amor tu hija Zoe




Querido Senor o Señora:

Le quisiera compartir mis intereses para que conosca un poco de mi. A mi me gusta mucho la comida, la italiana, la china y la mexicana entre muchas otras. Me gusta escuchar música y salir con mis amigos, pasear, ir al cine, comprar un helado, tomarnos un café etc. Me encanta estar con mi familia a veces vamos a la playa, a pasear a una plaza, a comer un helado, a ver una película o a jugar con ellos (juegos de mesas, o juegos físicos). Me gusta estar con mi perrita, le doy de comer y la acaricio; la cara que me pone me encanta. Me gustan las mañanas de los fin de semanas, las mariposas, el chocolate, el helado y muchas cosas mas. Las cosas que me gustan, me gustan por que me hacen feliz y me dan tiempo de calidad con los que mas quiero, nos divertimos mucho. En ocasiones pruebo cosas nuevas y descubro que me gustan así que las acostumbro mas que antes.

En cambio no me gusta que me contradigan, que me traten mal, las cucarachas los mosquitos que me dejen mucha tarea o ver algo injusto puesto ques esto me hace enojar. Cuando me enojo no pienso lo que ago. Espero que con esto me conosca un poco mejor. A mi me gustaria saber los suyos.

Con esto me despido


Atentamente Zoe Martínez








 



No hay comentarios:

Publicar un comentario