lunes, 8 de octubre de 2012

Actividad (pagina 66)

Una pequeña fiesta

Estaba durmiendo cómodamente cuando escuche las mañanitas y al abrir poco a poco los ojos me di cuenta que no eran para mi, si no para mi pequeña hermana Marissa, me frote los ojos y empece a cantar tratando de recordar. Si, era el cumpleaños de la mas pequeña de mis hermanas, Marissa, que cumplía 5 años. Me cambie rápidamente y fuimos al salón en donde seria la fiesta por la tarde. Mi mama, Sandra y yo comenzamos a decorar el lugar. Inflamos varios globos de colores y los pusimos alrededor de unos pilares; colocamos largos manteles blancos con cubiertas de diferentes tipos de azules; colgamos flores de colores y carteles de felicidades en el centro del salón; cubrimos la meza con una fuente de chocolate y otra de chile y  pusimos largos platos de colores con dulces. Regresamos a la casa a cambiarnos y al llegar de nuevo al salón, el puesto de comida ya estaba a lado de la meza de golosinas. Por la tarde casi todos los invitados habían llegado y se podía observar la felicidad en sus caras. La fiesta estuvo llena de diversión y alegría.Al terminar la fiesta, en la noche todos cansados, nos quedamos dormidos de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario