lunes, 22 de octubre de 2012

Activa tus competencias (pagina 83)

-¿Te refieres a mí o a él? (pronombres personales)
-A los dos
-Pero él tiene más responsabilidad, ¿no crees? (pronombre personal y adverbio de cantidad)
-No creo, a mí no me avisaron. Los dos se fueron por la libre, a la torera. (pronombre personal)
-Sí te lo dijimos, acuérdate. Ademas actuamos de buena fe. (adverbio afirmativo)
-¿De buena fe?, eso me dijiste el mes pasado, cuando te ausentaste media semana.
-Pero en ese viaje, que por cierto hice sólo, cerré un buen contrato con él cliente Servex de Torres.
-No fue bueno ni sustancial. (pronombre personal)
-Para ti, pero el contrato fue jugoso. Si tú no lo quieres ver así lo siento, es tú problema. (pronombre personal)
-No me faltes el respeto.
-¿Esto es faltarte el respeto? Lo que pasa es que tú paciencia cada vez es menor. (pronombre personal)
-Te paso todo, mas no esas respuestas.
-¡Uf! Mira, ahora que le de el reporte a mí jefe, si quieres yo le explico.
-¿Aun esperas que él licenciado Gómez te reciba? si por eso me pidió que hablara contigo. (pronombre personal)
- Pues te mintió porque a mí me dijo que sí. Mañana estaré en su despacho. (adverbio afirmativo)
- Ya verás que sí; este incidente es menor. Vamos relájate, mejor acompáñame a tomar el té, ¡anda! (adverbio afirmativo y sustantivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario