miércoles, 9 de enero de 2013

Activa tus competencias (pagina 148)

Miércoles, 09 de enero del 2013

Hoy me desperté por la mañana, mas o menos a las nueve, me bañe, con agua tibia; me cambie, me puse unos jeans y una blusa azul; desayune, pan tostado y quesadillas; me lave los dientes, con pasta colgate y por último salimos de compras, mi mamá y yo. Compramos todo lo necesario para la semana: comida, jabón, shampoo y una escoba nueva. Después de las compras llegamos a la casa y comimos hamburguesas.

Me recosté en mi cama a ver la tele. A las 5:30 pm voy a salir con mis amigos a ver una película. Llego la hora de la salida me la ve los dientes y  me subí al coche. Al llegar no nos decidimos cual película ver: Amanecer, la película de vampiros; La extraña vida de Timothy Green, de un pequeño niño o Unas locas vacaciones en familia. Al final nos decidimos por la de Unas locas vacaciones en familia, en la función de las 7:15 pm, y decidimos pasear un rato por la plaza, comer helado, sentarnos en el sillón que da masajes y platicar. Entramos a la función; pasamos un buen rato.

Ya eran las 9:30 y pasaron por todos nosotros así que me despedí de todos y al final de Daniela, la ultima en irse, y me subí al carro de vuelta a casa. Al llegar mi mamá me pregunto como me la había pasado y le respondí: "Bien, ma, vimos Unas locas vacaciones en familia.

*NOTA: No escribí un texto personal histórico por que no entendí como se hacen y de que se tratan. Escribí un día cualquiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario