lunes, 10 de diciembre de 2012

Diario 19

Lunes 10 de diciembre del 2012
Querido Diario:

Hoy en la clase nos pusimos en temas que el otro grupo ya ha avanzado. El maestro nos hablo del examen y que íbamos a necesitar para mañana y que vamos a dejar de escribir el diario a partir de mañana. Hoy fue una clase muy productiva. Ah! y nos dejo una tarea de un nuevo tema que estamos viendo que es "Monografías."

domingo, 9 de diciembre de 2012

Diario 18

Viernes 7 de diciembre del 2012
Querido Diario:

Hoy empezamos a trabajar en algo del libro. Yo termine las preguntas y un análisis o algo así que debíamos de hacer. Pero luego llamaron los que iban a cantar este domingo a Plaza Galerías y se fue medio salón así que el maestro nos dejo salir antes al recreo.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Diario 17

Jueves 06 de diciembre del 2012
Querido Diario:

Lamento no haber escrito los otros 3 días pero tenia tareas pendientes y se me olvido. Hoy como mas de medio salón fue a practicar por que van a ir a cantar villancicos a Plaza Galerías creo que el domingo. El maestro nos dejo ir a ala cancha con el otro salón y fue divertido me recosté y platique con Karla y Monica.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Diario 16

Viernes 30 de noviembre del 2012
Querido Diario:

Hoy no fui a clases por que me sentía muy mal del estomago. Del dolor no podía pararme derecha y vomite varias veces.

Diario 15

Jueves 29 de noviembre del 2012
Querido Diario:

Hoy el el maestro no vino a clase. Todos al principio creímos que se le hizo un poco tarde pero después pensamos que nos equivocamos de materia. Nadie se dio cuenta de que no teníamos maestro así que estuvimos sin maestro toda la clase y fue divertido. No hicimos mucho relajo para que nadie se diera cuenta. Hablamos de la tablas rítmicas y de los nuevos paso y las canciones que pondríamos para el remix. Hoy fue una clase divertida.